REPISAS MONTABLES PARA BANCOS DE TRABAJO

Caracteristicas


2 maneras de comprar

Pedidos de entrega rápida

Obtenga la solución de espacio de trabajo que desea seleccionando entre una gama de productos Lista pre-configurados, estándar.

Descargue y examine archivos PDF de páginas del catálogo de Lista que contienen artículos disponiblespre-configured products (en inglés). Luego llámenos al 001-800-722-3020 o contáctenos “con su distribuidor local Lista” para hacer pedidos.

Cómo configurar su pedido

Elija entre una gama de componentes y accesorios estándar de Lista para crear una solución de espacio de trabajo especialmente configurada para sus necesidades exclusivas.


001-800-722-3020

Stationary riser shelf
Repisa montable estacionaria con parte posterior de tablero perforado, gabinetes superiores de soporte

adjustable riser shelf
Banco de trabajo móvil con repisa montable ajustable

instrument riser shelf
Repisa montable para instrumentos con espacio para computadora y monitor bajo la repisa

Repisas montables para bancos de trabajo: características estándar

Los bancos de trabajo y las estaciones de trabajo electrónicas técnicas Lista pueden equiparse con una selección de repisas sobre la superficie de trabajo para mayor utilidad y facilidad de uso ergonómica. Una alternativa económica a nuestro sistema de accesorios Nexus y VSI más completos, estas repisas le permiten personalizar su área de trabajo para mejorar la productividad y organización.

Repisas montables estacionarias

  • stationary riser shelfOpciones de profundidad: las repisas son de 13-1/2" de alto, ya sea en una profundidad de 10-1/2" ó 15"
  • Paneles posteriores funcionales opcionales: escoja ya sea un panel sólido, tablero ranurado, con o sin tope posterior o escoja respaldo abierto
  • Gabinete superior opcional: instale un gabinete superior (disponible en una variedad de alturas y con varias opciones de puertas) en repisas montables estacionarias de 15" para almacenamiento conveniente a granel sobre la superficie de trabajo (vea la fotografía al extremo derecho)

Repisas montables ajustables

  • adjustable riser shelfAltura ajustable: las repisas pueden ajustarse en incrementos de 1-1/2" de 12" a 18" sobre la superficie de trabajo
  • Elección de superficie de trabajo con repisas: elija entre laminado plástico, laminado plástico disipador de estática y repisas de "madera"
  • Tope posterior opcional: evita que los artículos se caigan por atrás de la repisa

Repisas montables para instrumentos

  • instrument riser shelfSelección de suministro eléctrico incorporado: apoyos disponibles con energía de 15 amperios, 20 amperios, 15 amperios GFCI, 20 amperios GFCI, o sin energía
  • Variedad de alturas: elija entre soportes de 16", 20" ó 24" de altura
  • Paneles posteriores funcionales opcionales: elija entre panel sólido, tablero perforado o "ranurado", o elija con parte posterior abierta