GABINETES


2 maneras de comprar

Pedidos de entrega rápida

Obtenga la solución de espacio de trabajo que desea seleccionando entre una gama de productos Lista pre-configurados, estándar.

Descargue y examine archivos PDF de páginas del catálogo de Lista que contienen artículos disponiblespre-configured products (en inglés). Luego llámenos al 001-800-722-3020 o contáctenos “con su distribuidor local Lista” para hacer pedidos.

Cómo configurar su pedido

Elija entre una gama de componentes y accesorios estándar de Lista para crear una solución de espacio de trabajo especialmente configurada para sus necesidades exclusivas.


001-800-722-3020

Gabinetes de almacenamiento con cajones: galería de fotos


"Gabinetes Lista de cajones" puede guardar artículos en una gran gama de tamaños y formas. (Se muestra: gabinetes de ancho estándar.)

"Cajones subdivisibles" permite guardar los artículos en el compartimiento del tamaño que más ahorre espacio. (Se muestra: gabinetes de de doble ancho.)
 
Una amplia variedad de configuraciones de gabinetes, incluyendo la disponibilidad de puertas y bandejas "deslizables", permite almacenar y proteger incluso artículos pesados y voluminosos fácilmente. (Se muestra: estándar con gabinetes de puertas abisagradas con bandejas "deslizables".)
       

Al apilar "gabinetes de repisas" sobre gabinetes de almacenamiento con cajones, usted gana la capacidad de guardar artículos grandes y pequeños en la misma área de almacenamiento. (Se muestra: gabinetes de ancho estándar con gabinetes de repisa abierta de doble ancho apilados encima.)

"Gabinetes de repisas" se ofrecen con una variedad de opciones de puertas, como corredizas y abisagradas. (Se muestra: gabinetes con cajones de ancho estándar con gabinetes de repisas de doble ancho con puertas corredizas apilados encima.)
 
Filas de gabinetes con una cubierta forman perfectamente "un mostrador". (Se muestra: cajón de ancho estándar y gabinetes de cajón con repisa y cajones)
       

Gabinetes de profundidad parcial, con su almacenamiento de alta densidad y shallow footprint, son ideales para reemplazar repisas y maximizar el espacio disponible en el piso de pasillos estrechos. (Se muestra: gabinetes de ancho HS.)

Cubiertas de gabinetes proporcionan una superficie de trabajo terminada para un gabinete o hilera de gabinetes. Elija entre superficies de trabajo como "cubierta de madera", acero inoxidable, laminado plástico o resina fenólica. (Se muestra: cubierta de acero inoxidable sobre gabinete de doble ancho lado a lado con bandejas desplazables y gabinete de ancho MP, espalda con espalda con un par coordinado de gabinetes de doble ancho y ancho MP.)
 
Las paredes de cajones de altura completa de Lista permite el uso completo de la capacidad cúbica de sus cajones. (Se muestra: cajón de 11" de alto con paredes laterales de 11".)