COMBINADOS
GABINETES

Caracteristicas


2 maneras de comprar

Pedidos de entrega rápida

Obtenga la solución de espacio de trabajo que desea seleccionando entre una gama de productos Lista pre-configurados, estándar.

Descargue y examine archivos PDF de páginas del catálogo de Lista que contienen artículos disponiblespre-configured products (en inglés). Luego llámenos al 001-800-722-3020 o contáctenos “con su distribuidor local Lista” para hacer pedidos.

Cómo configurar su pedido

Elija entre una gama de componentes y accesorios estándar de Lista para crear una solución de espacio de trabajo especialmente configurada para sus necesidades exclusivas.


001-800-722-3020

Gabinetes combinados: características estándar

mobile combination cabinetLos gabinetes combinados modulares Lista son una solución ideal para guardar, asegurar y trasladar artículos de variado tamaño y forma. Estos gabinetes presentan cajones superiores de ancho completo que pueden guardar artículos inusualmente largos de manera segura. Los gabinetes pueden configurarse con una variedad de tamaños de cajones, de profundidad completa o parcial, y cuentan con repisa opcional y bandeja sobre rieles para guardar artículos voluminosos. Son ideales en ambientes como talleres de servicio y reparaciones automotrices, departamentos de mantenimiento y reparación, servicio y reparaciones de aviones, y muchos más.
  • Disponible con una selección de bases: elija entre "móvil", montacargas de horquilla, montacargas de paletas, armazón o base de limpieza húmeda (se muestra a continuación)
  • Cubiertas opcionales: las cubiertas de acero inoxidable, laminado plástico o bloque de carnicero permiten que la cubierta del alojamiento sirva como superficie de trabajo funcional
  • Variedad de sistemas de cerraduras: elija entre cerraduras de cilindro removible, grupos de cerradura maestra con llave similar, cerradura con teclado sin llave, barras de cierre con bisagras, etc.
  • Guarde artículos grandes y pequeños en estrecha cercanía: selección de cajones de ancho completo, cajones de ancho normal y sección de repisa con puerta le permite satisfacer todas las necesidades de almacenamiento en un mismo gabinete

combination cabinet with stationary riser shelf