2 maneras de comprar

Pedidos de entrega rápida

Obtenga la solución de espacio de trabajo que desea seleccionando entre una gama de productos Lista pre-configurados, estándar.

Descargue y examine archivos PDF de páginas del catálogo de Lista que contienen artículos disponiblespre-configured products (en inglés). Luego llámenos al 001-800-722-3020 o contáctenos “con su distribuidor local Lista” para hacer pedidos.

Cómo configurar su pedido

Elija entre una gama de componentes y accesorios estándar de Lista para crear una solución de espacio de trabajo especialmente configurada para sus necesidades exclusivas.


001-800-722-3020

Crear un espacio de trabajo más saludable y ergonómico

Girar, levantar, agacharse, alcanzar – estos movimientos pueden hacer perder tiempo y tensan innecesariamente a los trabajadores. Las lesiones por movimientos repetitivos y otras afecciones ocupacionales musculoesqueléticas hacen aumentar los costos de compensación de trabajadores y también el tiempo improductivo. Es hora de reflexionar sobre los fundamentos del diseño de espacios de trabajo usando principios ergonómicos para minimizar el riesgo de lesiones así como optimizar la producción.

Soluciones adecuadas
Tal como cada trabajo es diferente, también lo es cada trabajador. Los productos Lista pueden ayudarle a encontrar una gama de soluciones ergonómicas que se adecuen al trabajador y a su entorno:

  • Estaciones de trabajo de altura ajustable Align® que pueden subirse o bajarse entre cambios de turnos o cuando cambie la tarea
  • Estaciones de trabajo Arlink® 8000, con componentes y accesorios que pueden redisponerse rápida y fácilmente
  • Los brazos articulados del sistema Nexus colocan los componentes de procesos al alcance de la mano
  • Los accesorios VSI permiten que el banco de trabajo de cualquier fabricante aproveche los accesorios Arlink 8000
  • Los productos de almacenamiento con cajones de plena extensión que dan acceso al contenido completo de un cajón y bandejas sobre rieles que facilitan alcanzar artículos voluminosos guardados atrás en la bandeja

Al mantener el flujo de trabajo compacto y organizado, hay menos tensión en sus trabajadores y más eficiencia en su operación.

Hay una encuesta de optimización del espacio libre para ayudarle con estos problemas. Su representante de Lista y nuestro personal técnico capacitado brindan asistencia técnica de diseño completas, incluyendo dibujos asistidos por computadora (CAD) que ilustran posibles soluciones de las estaciones de trabajo. Trabajamos con usted para desarrollar sistemas que ayuden a su operación a lograr ser lo más productiva y segura que sea posible.

Making Workspace Work®
Con cualquier tarea, seleccionar la herramienta correcta es crucial. La clave es entender el proceso laboral y las necesidades de seguridad de los empleados. Para determinar cuáles productos Lista son los correctos para su aplicación, es importante formular las preguntas correctas:

  • ¿Implica el proceso laboral el manejo de productos pesados, voluminosos o irregulares?
  • ¿Existe mucha mezcla de productos, realizándose numerosos cambios de productos por día?
  • ¿Estarán las estaciones de trabajo integradas con el flujo de material – con bastidores o transportadores, por ejemplo?
  • ¿Existe frecuente rotación de trabajos, hay empleados de distintos turnos o departamento que comparten un área de trabajo?
  • ¿Trabajarán los empleados solos, unos contra otros o en equipos?
  • ¿Necesita una estación de trabajo incluir herramientas eléctricas, equipo de computadora, iluminación suplementaria o espacio de almacenamiento?

Póngase en la zona
El trabajo se maneja más eficazmente cuando se mantiene dentro de áreas definidas como zonas primarias de alcance. Estas son las áreas horizontales y verticales que puede alcanzar un trabajador moviendo mínimamente los brazos, la cabeza o el tronco. Alejarse de estas zonas primarias requiere más movimiento y, en definitiva, más tiempo.