OPCIONES ESD CONTRA ELECTROSTÁTICA

Caracteristicas


001-800-722-3020

cabinet with ESD paint
Gabinete con pintura ESD

cabinet with conductive plastic boxes
Las cajas de plástico conductor protegen los componentes sensibles

workbenches with wrist straps
Superficies de trabajo disipadoras de estática y muñequeras puestas a tierra

Opciones ESD contra electrostática: características estándar

Las demandas y estándares de la industria "electronica" requieren productos de almacenamiento y espacio de trabajo que aporten un ambiente seguro contra las descargas para controlar la electricidad estática. Una de las reglas cardinales para prevenir las descargas electrostáticas es asegurarse de que todos los trabajadores que manejen componentes sensibles a ESD estén conectados a tierra.

Lista ofrece un sistema completo de "bancos de trabajo electronicos ESD", "estaciones de trabajo Arlink® 8000", y "gabinetes" para áreas que requieren protección contra ESD y un ambiente seguro sin estática. Ofrecemos accesorios seguros contra la estática como muñequeras y "cables", además de bloques de puesta a tierra.

Las superficies de trabajo antiestáticas están certificadas para cumplir con los requisitos específicos de propiedades eléctricas, asegurando la disipación de la estática a un ritmo seguro. Todas las soluciones de almacenamiento de Lista están disponibles con "pintura ESD", y "cajas plasticas ESD" se ofrecen para almacenamiento con cajones. Nuestro "Folleto de ESD" contiene especificaciones completas para nuestros productos ESD.

Nos encantaria tener la oportunidad de ayudarles con su programa de equipo ESD. Nuestro personal técnico puede seleccionar y recomendar productos adecuados para su entorno con el fin de asegurar que su selección sea el producto correcto para su programa de ESD.