"RACKS DE GRAVEDAD"

Caracteristicas


2 maneras de comprar

Pedidos de entrega rápida

Obtenga la solución de espacio de trabajo que desea seleccionando entre una gama de productos Lista pre-configurados, estándar.

Descargue y examine archivos PDF de páginas del catálogo de Lista que contienen artículos disponiblespre-configured products (en inglés). Luego llámenos al 001-800-722-3020 o contáctenos “con su distribuidor local Lista” para hacer pedidos.

Cómo configurar su pedido

Elija entre una gama de componentes y accesorios estándar de Lista para crear una solución de espacio de trabajo especialmente configurada para sus necesidades exclusivas.


001-800-722-3020

"Servicio de diseño
gratis"


¿Necesita ayuda?
Nuestro equipo de diseño le ayudará a seleccionar el almacenamiento o la estación de trabajo para su espacio y requisitos.


001-800-722-3020

"Racks de gravedad":

Los "racks de gravedad Nexus" con características estándar son una solución efectiva de manipular material para presentar piezas para recoger, empacar o ensamblar. Cajas de cartones, depósitos de piezas y otros elementos entregados mediante alimentación por gravedad reducen necesidades de personal – permitiendo que una persona atienda muchas estaciones de producción o empaque a la vez. "Colocar Racks de gravedad" en hileras añade aún más eficiencia y productividad.

  • Funciona con otros Nexus System accessories: repisas, "lamparas", dispositivos relacionados con energía, componentes de brazo articulado, etc.
  • Sirve para una superficie de trabajo: conveniente área de trabajo adyacente a la entrega de material  
  • "Lampara" superior opcional: ilumina el área de trabajo para óptima eficiencia
  • Los carriles y guías de los "Racks de gravedad" son totalmente configurables: se adecua a la aplicación
  • Disponible con deslizadores de base ajustable: se ajusta a las irregularidades del piso para mantener nivelado el espacio de trabajo (algunas configuraciones permiten ruedas para movilidad)  
  • Las armazones de los "racks de gravedad" son de 86-3/4" de lato y 48" de profundidad y están disponibles en cinco anchos (30", 36", 42", 48" y 60"): conforme a su aplicación