BASES ESTACIONARIAS Y "TROLLEYS" MÓVILES NEXUS


2 maneras de comprar

Pedidos de entrega rápida

Obtenga la solución de espacio de trabajo que desea seleccionando entre una gama de productos Lista pre-configurados, estándar.

Descargue y examine archivos PDF de páginas del catálogo de Lista que contienen artículos disponiblespre-configured products (en inglés). Luego llámenos al 001-800-722-3020 o contáctenos “con su distribuidor local Lista” para hacer pedidos.

Cómo configurar su pedido

Elija entre una gama de componentes y accesorios estándar de Lista para crear una solución de espacio de trabajo especialmente configurada para sus necesidades exclusivas.


001-800-722-3020

"Servicio de
diseño gratis"


¿Necesita ayuda?
Nuestro equipo de diseño le ayudará a seleccionar el almacenamiento o la estación de trabajo para su espacio y requisitos.


001-800-722-3020


Bases estacionarias y "trolleys" móviles Nexus: características estándar

Parte de Nexus System de los accesorios del lugar de trabajo, las bases estacionarias y "trolleys" móviles Lista son el perfecto complemento a cualquier espacio de trabajo de producción, reparación o ensamblaje. Estas mini-estaciones de trabajo pueden configurarse para contener y/o transportar piezas, herramientas, equipo de prueba y casi cualquier otra cosa que pueda tener en "mente" – todo con la conveniencia de un formato pequeño.

  • Funciona con todos los accesorios Nexus: repisas, "lamparas",
    dispositivos relacionados con energía , componentes de brazo articulado, etc.  
  • Permite agregar una superficie de trabajo: : crea un banco de trabajo móvil o estacionario económico  
  • Las bases vienen con cuatro alturas (48", 60", 72" y 84") y seis anchos (24", 30", 36", 42", 48" y 60"): máxima versatilidad de aplicación
  • Los "trolleys" están disponibles en los mismos anchos, y en las alturas de 48" y 60" (las ruedas agregan 6" a la altura general): configuración flexible
  • Las bases y "trolleys" pueden pedirse en configuraciones centradas o traseras: conforme a sus requisitos de acceso