CUBIERTAS DE MANIJAS DE
CAJONES CON BISAGRAS

Características estándar y opciones


001-800-722-3020

Lista hinged drawer handle cover
El protector de etiquetas abisagrado se levanta para insertar la etiqueta de papel...

Cubierta de manija de cajón con bisagra
... y encaja abajo para proteger la etiqueta.

Rotulación de compartimientos de cajones Lista
El grupo de portaetiquetas para compartimientos de cajones Lista puede rotularse usando el software Lista Script.







Cubiertas de manijas de cajones con bisagras: características estándar y opciones

hinged drawer handle coverLas cubiertas de manijas de cajones con bisagra de Lista protegen completamente las etiquetas de cajones contra manejo, derrames, grasa y mugre. Estas cubiertas de manijas con bisagra innovadoras resisten el amarillamiento presentando claramente la información de las etiquetas.

Las cubiertas de manijas con bisagra suministradas con todos los gabinetes Lista pedidos recientemente, sistemas Storage Wall® y otros productos con cajones, protegen códigos de barras sin impedir la lectura fácil con lectores de códigos de barras.

Software Lista Script

Las cubiertas de manijas con bisagra se ven complementadas perfectamente con el software de rotulación Lista Script descargable gratuitamente, haciendo el sistema de rotulación de cajones de Lista todavía más funcional y poderoso. Este software fácil de usar permite a los usuarios producir las etiquetas más informativas y atractivas para sus cajones y contenidos. Con el software Lista Script, las etiquetas pueden incluir:

  • Gabinete Lista con cubiertas de manija de cajón con bisagrasSKUs
  • texto descriptivo
  • códigos de barras
  • diagramas
  • fotos
  • logos
  • diseños personalizados

Lista Script es una solución para crear etiquetas que es ideal, no solo manijas de cajones, sino también para compartimientos internos de cajones. En conjunto, las cubiertas de manijas con bisagras de Lista y el software Lista Script facilitan identificar, localizar e inventariar contenidos de cajones, mejorando la organización y productividad.