CÓMO COMPRAR


001-800-722-3020

Asistencia Gratis
de Diseño


¿Necesita ayuda?
Nuestro equipo de diseño le ayudará a seleccionar el almacenamiento o la estación de trabajo para su espacio y requisitos.


001-800-722-3020


Cómo comprar

En Lista, sabemos que un solo tamaño no sirve para todos. Teniendo presente esto, hemos creado tres maneras diferentes de comprar productos Lista.

Entrega Rápida
Hemos seleccionado una amplia gama de productos Lista con las configuraciones más usuales, además de cientos de accesorios que están disponibles para ser embarcados en 3 ó 5 días después de recibir su pedido. Usted estará trabajando con su mobiliario Lista sin tener que esperar a que lo fabriquen. Llámenos al 001-800-722-3020 o contacte a su distribuidor local.

Algo más específico: Configure su pedido
Si la selección de productos Lista de entrega rapida no cubre sus necesidades, podemos fabricar lo que usted necesite con nuestra amplia selección de componentes modulares disponibles en 10 colores estándar a escoger. Empiece conociendo nuestra enorme gama de soluciones de almacenamiento y espacio de trabajo examinando nuestro sitio web y viendo nuestro(s) catálogo(s) impreso(s) por PDF o correo.

Si tiene preguntas sobre lo que funcione mejor para usted, necesita ayuda en especificar productos, o si ya está listo para hacer un pedido, llámenos al 001-800-722-3020, envíenos un mensaje de correo electrónico o contacte a su distribuidor local para dar comienzo a sus soluciones de espacio de trabajo hechas a la medida. Si necesita alguna ayuda al planificar o diseñar su espacio de trabajo, aproveche nuestra asistencia gratuita de diseño al contestar unas pocas preguntas.*

 

Personalizado: Soluciones personalizadas
Lista custom workbenchSi encuentra que su situación requiere una configuración o modificación especial, el grupo de Soluciones Personalizadas de Lista está para servirle. Póngase en contacto con nosotros para analizar soluciones que se adapten a su aplicación y aprovechar nuestra asistencia gratuita de diseño. Pensamos que se sorprenderá – y quedará más que complacido – por lo fácil que nos resulta adecuarnos a sus necesidades. Simplemente conteste algunas preguntas sencillas. Pronto lo contactaremos.

 

 

 

* Si quiere recibir una cotización de precios de nuestros productos, complete nuestro formulario de solicitud de cotización. Si ya está listo para pedir ahora, descargue y complete nuestro formulario de pedido. Una vez completado el formulario, envíelo por correo electrónico como anexo a orders@listaintl.com o imprímalo y envíelo por fax al 001-508-626-0353.