BANCOS DE TRABAJO INDUSTRIALES


2 maneras de comprar

Pedidos de entrega rápida

Obtenga la solución de espacio de trabajo que desea seleccionando entre una gama de productos Lista pre-configurados, estándar.

Descargue y examine archivos PDF de páginas del catálogo de Lista que contienen artículos disponiblespre-configured products (en inglés). Luego llámenos al 001-800-722-3020 o contáctenos “con su distribuidor local Lista” para hacer pedidos.

Cómo configurar su pedido

Elija entre una gama de componentes y accesorios estándar de Lista para crear una solución de espacio de trabajo especialmente configurada para sus necesidades exclusivas.


1-800-722-3020

Bancos de trabajo industriales: galería de fotos


Los bancos de trabajo Lista pueden configurarse con patas y/o soportes de pedestal de gabinetes para adecuarse a las necesidades del usuario. (Se muestra: el popular pedestal de gabinete de ancho estrecho.)
 
Los gabinetes colgantes pueden suspenderse de la superficie de trabajo para permitir máximo espacio para las piernas debajo así como almacenamiento integrado. (Se muestra: banco de trabajo con patas Lista y gabinete colgante MP 300.)

Los bancos de trabajo están disponibles en una variedad de configuraciones opcionales, tales como estos bancos de producción adaptados con paneles de privacidad. (Se muestra: banco de trabajo con topes posteriores y en los extremos, patas de panel y panel de privacidad.)

Los bancos de trabajo pueden pedirse con ruedas para mayor versatilidad y conveniencia. (Se muestra: banco de trabajo móvil con pedestales de gabinete de ancho 2 MP, repisa de montante estacionaria y barras de seguridad abisagradas.)
 
Los bancos de trabajo estacionarios pueden emparejarse con gabinetes de cajones móviles para tener otra manera más de lograr el almacenamiento móvil flexible. (Se muestra: banco de trabajo con pedestales de gabinete/pata de panel NW y un sistema accesorio Nexus con gabinetes superiores y paneles con respaldo de celosías, emparejado con un gabinete móvil de ancho MP.)

Los bancos de trabajo emparejados con gabinetes de computadora Lista permiten albergar de manera segura los componentes de computación adyacentes en áreas de trabajo de mucho uso. (Se muestra: banco de trabajo con repisa de montante estacionaria con gabinete de computadora.)

El Sistema Nexus ofrece una gran variedad de accesorios sobre la superficie de trabajo que sirven para casi cualquier labor. (Se muestra: banco de trabajo con gabinete de ancho estándar/pedestales de pata Lista y sistema de accesorios Nexus con tablero para marcadores/para tachuelas y carril para cajas plásticas.)
 
Otros accesorios del Sistema Nexus incluyen repisas y brazos para monitor. (Se muestra: banco de trabajo con patas de panel y gabinete móvil acompañante, con sistema accesorio Nexus con tablero para marcadores, repisas, regleta de enchufes y repisa para accesorios con brazo oscilante.)

La línea completa de Lista de bancos de trabajo para empaque y despacho le permite configurar un banco según las necesidades exactas de su departamento de despacho. (Se muestra: banco de empaque con 2 pedestales de gabinete NW y sistema accesorio Nexus con repisas, paneles de celosía, portarrollos y divisiones de alambre verticales.)