MANUFACTURA SIMPLIFICADA

Ideas de productos


2 maneras de comprar

Pedidos de entrega rápida

Obtenga la solución de espacio de trabajo que desea seleccionando entre una gama de productos Lista pre-configurados, estándar.

Descargue y examine archivos PDF de páginas del catálogo de Lista que contienen artículos disponiblespre-configured products (en inglés). Luego llámenos al 001-800-722-3020 o contáctenos “con su distribuidor local Lista” para hacer pedidos.

Cómo configurar su pedido

Elija entre una gama de componentes y accesorios estándar de Lista para crear una solución de espacio de trabajo especialmente configurada para sus necesidades exclusivas.


001-800-722-3020

Asistencia Gratis
de Diseño

001-800-722-3020

Manufactura simplificada: ideas de productos para este mercado

Arlink 8000 workstations with integrated conveyor

Las estaciones de trabajo como herramientas de producción son importantes elementos de un sistema de manufactura simplificada. La manufactura simplificada se enfoca en la eliminación del desperdicio, lo cual comúnmente puede categorizarse como la sobreproducción de productos, excesiva espera o tiempos de retardo, exceso de transporte de un producto o materiales durante el proceso de ensamblaje, o movimientos malgastados en la estación de trabajo.

Las estaciones debidamente diseñadas y configuradas, tales como el el sistema de estaciones de trabajo Arlink® 8000, pueden afectar considerablemente la reducción de desperdicio en todas estas áreas. Lista se complace en brindar servicios gratis de consultoría, soluciones específicas de la aplicación y simulaciones gráficas de soluciones propuestas para clientes enfocados en la manufactura simplificada para asegurar que las estaciones de trabajo contribuyan a las metas generales de la empresa manufacturera.

Los nueve principios siguientes son generalmente aceptados como los elementos centrales representativos de todos los programas de manufactura simplificada. Nuestros productos respaldan especialmente cada uno de estos nueve principios clave:

  1. Equipo simplificado
  2. Eliminación de desperdicio
  3. Flexibilidad
  4. Fábricas visuales
  5. A prueba de errores
  6. Almacenamiento en supermercados locales/punto de uso
  7. Reducción de preparación/cambio rápido
  8. Organización
  9. Producción justo a tiempo

Los productos Lista están bien adaptados a una variedad de tareas en un ambiente de manufactura simplificada.