PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE CNC Y PARA HERRAMIENTAS DE MAQUINADO


2 maneras de comprar

Pedidos de entrega rápida

Obtenga la solución de espacio de trabajo que desea seleccionando entre una gama de productos Lista pre-configurados, estándar.

Descargue y examine archivos PDF de páginas del catálogo de Lista que contienen artículos disponiblespre-configured products (en inglés). Luego llámenos al 001-800-722-3020 o contáctenos “con su distribuidor local Lista” para hacer pedidos.

Cómo configurar su pedido

Elija entre una gama de componentes y accesorios estándar de Lista para crear una solución de espacio de trabajo especialmente configurada para sus necesidades exclusivas.


001-800-722-3020

Productos de almacenamiento y transporte CNC y para herramientas de maquinado: galería de fotos


La oferta completa de Lista de CNC tool storage and transport products proporciona un vínculo eficiente, organizado y seguro entre todas las etapas de uso de herramientas CNC. (Se muestra: sistema CNC Storage Wall® con escalera, transportador de herramientas, banco de trabajo y gabinetes para herramientas encofradas.)

Las soluciones de Lista para herramientas encofradas pueden incluir cajones cabinets y gabinetes de puertas con bandejas sobre rieles y cajones. (Se muestra: gabinetes apilados con escalera de seguridad plegable.)

Las soluciones CNC Storage Wall® permiten guardar una variedad de herramental CNC de distinto tamaño, maximizando el espacio ocupado. (Se muestra: El sistema CNC Storage Wall con cajones que contienen armazones del portaherramientas.)
     

De Lista tool transporters son la última palabra en resistencia, facilidad de maniobrar y adaptabilidad, transfiriendo segura y fácilmente el herramental CNC de almacenamiento a máquinas. (Se muestra: transportador de herramientas B240.)

Los transportadores de herramientas llevan herramental CNC valioso directamente al punto de uso y de vuelta al almacenamiento. (Se muestra: transportador de herramientas B220 y banco de trabajo industrial.)

"Gabinetes moviles Lista" son un medio seguro y con llave para guardar y transportar artículos como collarines. (Se muestra: gabinete móvil HS con portacortadores de fresado.)
     

"Gabinetes para Herramientas" ofrecen combinaciones flexibles de cajones y bandejas sobre rieles, puertas abisagradas o corredizas "con cerradura", que protegen las herramientas del entorno de trabajo. (Se muestra: gabinete de herramientas de maquinado de doble ancho con puertas corredizas y "cubierta de madera".)

Las soluciones de almacenamiento con cajones CNC ofrecen la capacidad de guardar herramientas valiosas en los portaherramientas moldeados de Lista. Hechos de plástico ABS resistente a los impactos y al aceite, son ideales para almacenamiento vertical de todo tipo de herramientas prefijadas. (Se muestra: cajón de ancho estándar con portaherramientas moldeados en el armazón del portaherramientas.)

Las bases de banco CNC de Lista permiten el almacenamiento conveniente de herramental encima de banco de trabajo industria. (Se muestra: bases de banco encima de banco de trabajo industrial de pedestal de 2 gabinetes con cubierta de bloque de carnicero.)