SOLUCIONES ESPECIALIZADAS


001-800-722-3020

Soluciones especializadas: galería de fotos


El gabinete de computadora de Lista es la solución perfecta para mantener el equipo de computadora protegido en ambientes sucios, con equipo valioso guardado seguro tras puertas con llave. (Se muestra: gabinete de computadora con puerta abisagrada de plexiglas.)

Los gabinetes de almacenamiento superior de Lista proporcionan almacenamiento conveniente de artículos más grandes o voluminosos sobre el área de trabajo. (Se muestra: gabinete superior con puerta retráctil.)
 
Los gabinetes superiores de almacenamiento son el perfecto complemento para el espacio de trabajo de laboratorio. Posicionados sobre una hilera de gabinetes o bancos de trabajo, ofrecen un acceso fácil y visible a implemento de vidrio delicado que se usan en los laboratorios. (Se muestra: gabinetes superiores con puerta corrediza con puertas de plexiglas.)
       

Los equipos de ingeniería y manufactura de Lista trabajarán con usted para modificar nuestros productos estándar y cumplir con requisitos especiales y aplicaciones personalizadas. (Se muestra: banco de trabajo personalizado con cortes para sistemas de recuperación de partículas.)

La estación de control exclusiva de Lista combina un banco de trabajo, estante para libros, almacenamiento en gabinete y una puerta de cortina con llave en una estación de trabajo compacta que puede ubicarse en cualquier lugar que se necesite. (Se muestra la estación de control con 2 estantes para libros y pedestal de gabinete.)
 
Los productos Lista están disponibles con varias características disipadoras de electrostática (ESD), como superficies de trabajo ESD, pintura ESD, cajas plásticas conductoras y muñequeras antiestaticas. (Se muestra: banco de trabajo con todas las características anteriores.)
       

Los accesorios de cajones más populares de Lista incluyen particiones y divisiones de metal, además de cajas plásticas HIPS. (Se muestra: cajón con cajas plásticas rojas y particiones y divisiones Lista.)

Hay varios accesorios de cajones especiales disponibles, como los portacortadores de fresado que aparecen en este cajón.
 
Los cajones Lista pueden subdividirse de varias maneras diferentes para adecuarse a contenidos de tamaños irregulares. (Se muestra: cajón HS con particiones lado a lado y pintura ESD.)