Puede registrar la garantía para sus productos Lista directamente en línea. Simplemente complete el formulario más abajo y haga clic en el botón Enviar. Puede encontrar una copia completa de la garantía de por vida limitada de Lista en la parte inferior de esta página.

Para leer nuestra política de privacidad en línea, haga clic aquí.

Campos requeridos*

Nombre*
Título
Compañía*
Apartado postal
Dirección*
 
Ciudad*
Estado*
Código postal*
País
Número de teléfono*
Número de fax
Correo electrónico*
Productos comprados Cantidad
Gabinete(s)
Banco(s) de trabajo
Sistemas Storage Wall
Gabinete(s) de computadora
Transportador(es) CNC
Se recibió el pedido dentro de un plazo aceptable para usted?
Comentario: 
¿Estaba completo su envío?
Comentario: 
¿Cómo calificaría su satisfacción general con nosotros?
Productos Lista
Facilidad de instalación del producto
Terminación/apariencia
Calidad general del producto
Función del producto
Comentarios
Servicio de Lista
Instrucciones de instalación
Empaque
Entrega
Comentarios
¿Cómo supo acerca de Lista?




¿Dónde compró su producto Lista? (Nombre del distribuidor, agente, directo, etc.)
Amabilidad del personal
   

Garantía limitada de por vida de Lista

  1. Sujeto a las exclusiones y limitaciones según se indica a continuación, Lista International Corporation garantiza solo al comprador original que todos los productos fabricados por Lista se mantendrán sin defectos en materiales y mano de obra mientras el comprador original retenga la propiedad, posesión y control del producto.

    ESTA GARANTÍA EXCLUYE EXPRESAMENTE DAÑOS CAUSADOS POR MALTRATO, USO INDEBIDO, USO NO CONFORME A LAS CAPACIDADES RECOMENDADAS INDICADAS EN CATÁLOGOS DE LISTA, USO Y DESGASTE NORMALES Y USO DE LOS PRODUCTOS APARTE DEL LISTA SHELF CONVERTER™ EN COMBINACIÓN CON REPISAS, UNIDADES DE ALMACENAMIENTO O MODULARES QUE NO SEAN FABRICADAS POR LISTA, REPARACIONES, MODIFICACIONES O ALTERACIONES NO REALIZADAS POR LISTA O UN DISTRIBUIDOR DE LISTA AUTORIZADO. ADEMÁS, CUALQUIER RECLAMO QUE NO CUMPLA CON LAS LIMITACIONES INDICADAS MÁS ABAJO SE EXCLUYEN DE LA GARANTÍA. LOS PRODUCTOS COMPRADOS POR LISTA, TALES COMO SUPERFICIES DE TRABAJO, RUEDAS, ACCESORIOS ELÉCTRICOS Y MOTORES, ESTÁN CUBIERTOS POR LAS GARANTÍAS DE SUS FABRICANTES, NO POR LA GARANTÍA DE LISTA, Y PASAN A TRAVÉS DE LISTA AL COMPRADOR ORIGINAL DE LISTA.
    LIMITACIONES - TÉRMINOS Y CONDICIONES

    EN RESPUESTA A UN RECLAMO DE GARANTÍA ACEPTADO POR LISTA, LISTA ENVIARÁ RÁPIDAMENTE AL COMPRADOR ORIGINAL, SIN COSTO PARA EL COMPRADOR ORIGINAL, TALES COMO GABINETES, PIEZAS O ENSAMBLAJES DE REPUESTO SEGÚN SE REQUIERA, A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DE LISTA, PARA REEMPLAZAR O REPARAR GABINETES, PIEZAS O ENSAMBLAJES DEFECTUOSOS.

    I. EL COMPRADOR ORIGINAL DEBE DAR AVISO POR ESCRITO A LISTA DE LA FECHA DE COMPRA Y NÚMERO DE FACTURA ORIGINAL, ASÍ COMO UNA DESCRIPCIÓN DEL DEFECTO, ANTES DE DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO CON UN RECLAMO DE GARANTÍA.

    II. ESTA GARANTÍA ES LA ÚNICA GARANTÍA QUE ENTREGA LISTA Y REEMPLAZA TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, TODA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR.

    III. LISTA DESCONOCE EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES, INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS, Y LA RESPONSABILIDAD DE LISTA EN TODO CASO SE LIMITA EXPRESAMENTE, Y NO EXCEDERÁ, EL PRECIO DE COMPRA PAGADO ORIGINALMENTE.

    IV. EL TÍTULO Y RIESGO DE PÉRDIDA HAN PASADO AL COMPRADOR ORIGINAL EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA AL TRANSPORTISTA. SI ALGÚN PRODUCTO FUERA DAÑADO EN TRÁNSITO, EL COMPRADOR ORIGINAL DEBE PRESENTAR UN RECLAMO ANTE EL TRANSPORTISTA, QUE NO ES UN RECLAMO BAJO GARANTÍA, SALVO EN CASOS DONDE ESTÉ VIGENTE LA POLÍTICA DE LISTA DE "DESPACHO SIN PROBLEMAS".